domingo, 1 de enero de 2012

El Carahueca

Posiblemente "El Carahueca" os suene de algo y es que es el "Coco" de la película Intruders.
Se podría tomar como un cuento para que los niños se duerman, al igual que el famoso "Coco" pero en mi opinión, más que dormirse los niños tendrían pesadillas con este personaje. Aquí tenéis lo que se cuenta de él y la razón por la que se debe temer:

Carahueca despertó, porque alguien había dicho su nombre; tras muchos, muchos años, era libre. No era joven ni viejo, ni feo ni guapo; no tenía forma, ni siquiera tenía... cara. Se acordaba de un niño con una cara parecida a la suya; Carahueca tenía que encontrarle, tenía que encontrar esa cara. Buscó y buscó hasta que una noche, Carahueca al fin halló una cara que llevarse, era la de un niño que miraba por una ventana. Carahueca deseaba la cara de ese niño más que nada en el mundo, sin cara no era nada. Así que trazó un plan; primero separaría al niño de sus padres, y luego se lo llevaría a su guarida, le quitaría la cara y se la pondría a sí mismo, de ese modo todo el mundo le querría. La noche siguiente, Carahueca se disfrazó de hombre y volvió a la casa del niño; subió por la pared corriendo y se coló por una ventana abierta. Encontró el cuarto del niño y se metió dentro; el niño dormía; Carahueca se acercó cada vez más... y más..."

Espeluznante ¿verdad? ahora os pondré el resúmen de la película (que también he visto) y su trailer.

Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.
Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.
Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.


6 comentarios:

  1. despues que sigue de mas y mas??

    ResponderEliminar
  2. Después?
    Después uno mismo continúa el escrito y vive la experiencia...

    ResponderEliminar
  3. La pelicula es muy mala, pero muy mala. Es una estupidez para niños,verla solo si teneís ganas de perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. La pelicula es muy mala, pero muy mala. Es una estupidez para niños,verla solo si teneís ganas de perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Mmm el terror esta bien pero es una historia

    ResponderEliminar

frases de amor