domingo, 8 de enero de 2012

La casa de los espejos

Esta es una leyenda, no tan conocida y sobre la que mucha gente suele decir haber estado en el lugar de los hechos.
En Cádiz (España) en la parte antigua de la cuidad, cerca de la Alameda,frente al monumento del marqués de Comillas junto al mar se sitúa una antigua casa abandonada de la cual cuentan ser una casa encantada.
Allí vivía un viejo capitán de barco junto a su mujer y a su hija. Al capitán le encantaba viajar de un sitio a otro y su hija siempre le pedía que le trajera un espejo de recuerdo de cada uno de esos sitios.
Poco a poco la casa fue llenandose de espejos de todas formas y tamaños. El capitán tenía un gran cariño hacia su hija, la cual con los años era más y más hermosa, por lo que su mujer estaba celosa por la buena relación entre ellos. Aprovechando uno de los viajes de su marido, envenenó a su hija y tras eso mintió al capitán explicandole la extraña enfermedad que la había llevado a la muerte. Fue entonces cuando el capitán observando a los distintos espejos, pudo ver que era lo que realmente había pasado, el envenenamiento de su hija se dibujaba en ellos como si el mismo hubiera estado presente en ese instante.
Su mujer fue encarcelada y él desapareció para siempre.
Después de contaros esto, me gustaría decir que he encontrado una página dónde se cuenta con más detalle la experiencia de aquellos que entraron en la casa encantada. Os dejo el link aquí: http://misteriosdecadiz.jimdo.com/la-casa-de-los-espejos/
He encontrado un video grabado en esa casa ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor