lunes, 16 de enero de 2012

El fantasma

Todo ocurrió una noche fría y oscura, Hernán, salió en busca de leña con una linterna en su mano, sin alejarse en ningún momento demasiado de su camión.

Generalmente, solía aparcar en algún rstaurante o gasolinera, pero en lugares remotos como aquel, prefería acampar bajo cualquier arboleda. La oscuridad se extendía alrededor de todos y cada uno de los rincones en los que la luz del fuego no alcanzaba, además, el siniestro silencio no le ayudaba a sentirse más tranquilo.
De repente, un terrible grito llegó hasta sus oídos. Hernán que estaba situado sobre un tronco, agitando el fuego, se puso de pie alarmado y encendió la linterna.

Vio como algo de entre los matorrales se acercaba a él a gran velocidad. Su silueta era bastante borrosa, como si de una mancha se tratase,pero segundos después sus ojos consiguieron distinguir la silueta de una mujer con un camisón blanco que pedía ayuda.
Tras ella, observó a un hombre que sujetaba un objeto punzante en sus manos, un puñal. Por instinto, Hernán se hizo con un leño encendido y usandolo a modo de garrote intentó golpear al hombre. Sin embargo, lo único que golpeó fue el aire, pues tanto el hombre como la mujer que se había protegido tras él, habían desaparecido por arte de magia.
No estoy segura de saber si esta historia está basada en hechos reales o es algún cuento distorsionado a partir de algo que sucedió, pero me pareció interesante añadirlo al blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor