domingo, 15 de enero de 2012

La chica de la curva

Otra de las leyendas que más os sonará es la de la chica de la curva o la autopista fantasma.


La leyenda dice que en una autopista en la que muchas personas han perdido la vida por accidentes de coche, aparece el espíritu de una chica vestida totalmente de blanco, que al parecer está haciendo autoestop. 
Según se cuenta, la chica aparece antes de la peligrosa curva pidiendo al conductor que la lleve. Si el conductor la recoge, no sufrirá ningún accidente, pues la chica lo avisará del peligro antes de desaparecer por arte de magia. Sin embargo, cuando el conductor pasa de largo, entonces morirá en un accidente. Al parecer es el espíritu de una chica que murió con su novio cerca de ese lugar. Al igual que en las demás leyendas, se distinguen varias versiones, pero todas coinciden en que la chica aparece cerca de un tramo peligroso en la carretera, posiblemente en el lugar de su fallecimiento y que es ella la que decide si alertar al conductor o no del peligro del lugar.

Aquí tenéis un video en el que aparece "Teresa Fidalgo", otra de las versiones conocidas, puede parecer real, pero he estado mirando en otras páginas y aseguran que hay un montón de fallos en el video como para delatar que no es real.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor