domingo, 1 de enero de 2012

No tengas miedo a la oscuridad

Hoy quería hablaros de la nueva película que ahora está en cines (en españa) y que fui a ver el otro día.
Esta película, en si, está formada por una gran leyenda que se esconde tras los muros de la gran mansión de los Blackwood. En ella vivía un gran artista que desapareció misterisamente junto a su único hijo, años después en ella se instalan Sally (la niña), su padre biológico Alex y la novia de su padre, Kim. Ellos dos están reconstruyendo la gran mansión cuándo Sally descubre un misterioso sótano que visita cada vez con más frecuencia, convenciendose de que aquellos seres quieren ser sus amigos, pero en realidad tienen otro objetivo muy distinto.
Un gran misterio se esconde en esa mansión, pues los seres que la habitan son una especie de pequeños trasgos con joroba que ansían su liberación. Según se cuenta en la película, estos pequeños seres dejan una moneda de plata bajo tu almohada, a cambio de un diente (como el ratoncito Pérez) pero después, deberán llevarse una vida con ellos para poder fortalecerse y ampliar su número de miembros. Al parecer se alimentan básicamente de dientes y huesos, sobre todo los de los niños, que son toda una delicia.
Son seres oscuros que se ocultan tras los rincones dónde no llega la luz y capaces de hacer cualquier cosa para lograr su objetivo: Calmar su sed.


No quiero contaros demasiados detalles de la película porque es mejor que la veais vosotros mismos. Solo decir que a mi me ha encantado, está llena de misterio y bonitos decorados, yo creo que merece la pena verla. Y recordad que si algo en la oscuridad os llama, no seais tan tontos como para ir a averiguar lo que es y mucho menos para liberarlo... Aquí os dejo el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor