domingo, 15 de enero de 2012

La niña del río

Cuenta la leyenda que había una niña de 16 años llamada Carla, la cual vivía en un manicomio. Carla era una chica inteligente, extrovertida... nadie se explicaba porque estaba allí. Sus padres juraban que la niña era problemática y que hacía cosas muy raras desde la muerte de su hermana gemela Natalia.
Natalia murió ahogada en el río, lo que nadie entiende es porque apareció atada bajo el agua.
Desde entonces Carla no era la misma, cuentan que salía cada noche al río con unas cuerdas entre las manos y que volvía siempre a la hora en la que fue encontrado el cadáver de su hermana.



Cuando Carla llevaba unos meses en el manicomio los médicos querían darle de alta, pero sus padres se negaban porque decían que el día 17 de julio en que Natalia fue asesinada , ésta parecía poseída.
Llegado ese día, Carla empezó a hacer cosas raras, decia frases sin ningún sentido en las que suplicaba a su hermana muerta que la soltara. Los médicos asustados la llevaron a su habitación, y le inyectaron calmantes, cuando por fin creían que se había dormido, salieron a llamar a sus padres.
Al parecer cuando llegaron los padres, Carla se había metido en la bañera y con las mismas cuerdas con las que fue atada su hermana, se ahorco dentro de la bañera... cuando los padres llegaron había pisadas de sangre por todas partes y al entrar al baño, encontraron en la bañera el cuerpo de su hija con lágrimas de sangre en los ojos, ahorcada y con una frase que decía "tu me mataste y morirás conmigo".
Al tiempo se descubrió que Carla estaba poseida por su hermana Natalia y que desde entonces cada 17 de julio ésta intentaba matarla, hasta que ese mismo día del año 2007, por fin lo consiguió.
Algunas personas afirman haberlas visto pasear de la mano por el rio, cada dia a la misma hora, la hora en la que fueron asesinadas.

4 comentarios:

frases de amor